Medicinal Use Of Testosterone And Related Steroids Revisited Pmc

Mientras usa methyltestosterone, usted puede necesitar exámenes de sangre con frecuencia. No se sabe si methyltestosterone pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé lactante.

¿qué Otras Drogas Afectarán A Methyltestosterone?

No aumente su dosis ni use este medicamento con más frecuencia ni por más tiempo de lo recetado. Cuando se usa la testosterona incorrectamente o en exceso, podrían presentarse síntomas de abstinencia (por ejemplo, depresión, irritabilidad, cansancio) si se suspende repentinamente el fármaco. Se ha hecho todo lo posible para que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. (‘Multum’) sea precisa, actual Genotropin 12 mg de Pfizer, y completa, pero no se hace garantía de tal. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. La información preparada por Multum se ha creado para uso del profesional de la salud y para el consumidor en los Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.) y por lo cual Multum no certifica que el uso fuera de los EE.UU.

How Do I Store And/or Throw Out Estrogens And Methyltestosterone?

Nuestra consolidada pink mundial incluye distribuidores, hospitales, farmacias y muchas otras instituciones. Dígale a su médico de inmediato si usted queda embarazada durante el tratamiento. Methyltestosterone puede causar síntomas de características masculinas en una mujer que toma esta medicina.

  • Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información.
  • Su farmacéutico le puede dar más información acerca de methyltestosterone.
  • Esterified estrogens and methyltestosterone es una medicina combinada usada para tratar los síntomas de la menopausia como sensación repentina de calor o sudores nocturnos.
  • Si usted necesita cirugía mayor o estará en reposo en cama a largo plazo, es posible que deba dejar de usar esta medicina durante un breve período de tiempo.

Tome su siguiente dosis a la hora que le toque normalmente. No duplique la dosis para compensar por la dosis omitida. No comparta esta medicina con otra persona, incluso si tiene los mismos síntomas que tiene. Esta medicina por lo basic se toma en ciclos de three semanas y 1 semana cuando no se toma.

También se producen pequeñas cantidades de testosterona en los ovarios y el sistema suprarrenal de las mujeres. Para el carcinoma de mama inoperable en mujeres, la dosis ordinary es de 50 a 200 mg por día. Para la deficiencia de andrógenos masculinos, la dosis ordinary es de 10 a 50 mg por día. Si se acerca la hora de la siguiente dosis, no tome la dosis omitida.

Dígale a su médico de inmediato si queda embarazada durante el tratamiento. Use un método efectivo de management de la natalidad mientras está usando methyltestosterone. Informe a su médico y farmacéutico acerca de todos los medicamentos que tome (sean estos recetados o de venta libre, productos naturales, vitaminas) y los trastornos que tenga. Debe verificar que sea seguro para usted tomar este medicamento junto con todos sus otros medicamentos y trastornos. No empiece, detenga ni modifique la dosis de ningún medicamento sin consultar antes al médico. Otros drogas pueden interactuar con methyltestosterone, incluyendo medicinas que se obtienen con o sin receta, vitaminas, y productos herbarios.

Leave a Reply

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *